Somos una marca de cosmética natural profesional que fusiona la biotecnología orgánica más innovadora con más de 150 extractos procedentes de plantas y minerales que elaboramos nosotros mismos, y que se incorporan frescos a nuestros productos para garantizar la concentración óptima de los principios activos. Creamos cosméticos que ofrecen resultados visibles, respetando tu piel y el medio ambiente. Además, todos combinan genial entre sí, para adaptarse a ti, tu tipo de piel y tu rutina (sea cual sea).Además, nuestra cosmética te proporciona una experiencia sensorial única donde los aromas y texturas, sumados a sus beneficios, son los protagonistas.
ESENCIA NATURAL
Los ingredientes que usamos en nuestras fórmulas provienen directamente de la naturaleza; extractos de plantas y minerales, aceites esenciales y vegetales, y aromas naturales.
.
BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.
Los extractos naturales que empleamos son de fabricación propia. Solo así podemos controlar todo el proceso de fabricación y garantizar la máxima calidad.
SIN ARTIFICIOS
No utilizamos ningún ingrediente OGM (Organismo Genéticamente Modificado) en la fabricación. Consideramos que las mejores modificaciones genéticas son las que se producen de manera natural, a fuego lento, a lo largo de miles y miles de años.
BIOCOMPATIBILIDAD
El uso de activos biocompatibles, afines a la composición natural de la piel, nos permite elaborar cosméticos no agresivos que reducen al mínimo los casos de intolerancias.
LO NATURAL ES RECICLAR
Estamos adheridos a Ecoembes con el fin de contribuir al cuidado del medioambiente también a través del reciclaje de envases. Así, generamos menos residuos y, además, ahorramos energía y materias primas.
RECURSOS RENOVABLES
Para nosotros, utilizar ingredientes naturales implica una gran responsabilidad, la de garantizar la sostenibilidad en todo el proceso. Por eso, nuestros ingredientes proceden siempre de recursos renovables y son transformados mediante procedimientos respetuosos con el medio ambiente.
MÍNIMO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL
La mejor forma de proteger el medio ambiente es evitar la generación de residuos nocivos. En Massada generamos únicamente residuos vegetales y cumplimos rigurosamente con la ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental).
MÁXIMA TRANSPARENCIA
Somos muy conscientes de que la palabra cosmética incluye la palabra ética. Por eso, actuamos siempre guiados por unos principios y valores firmes, y por una total transparencia.<7p>