ORQUÍDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS DEL MAR DE BALI
Massada ha creado un exclusivo tratamiento que permite acercarnos a un mundo especial de suaves perfumes y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali.
Siente sobre tu piel el Jade verde y el Cuarzo rosado. Combínalo con la fuerza del Jaspe rojo y del Cristal de roca blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. La esencia de la Orquídea favorece además la movilización de la energía vital.
Éste es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar la regeneración celular y remineralizar la piel para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo su cuerpo y mente..
Duración aprox: 75 minutos
Acción: Facial y corporal
PROPIEDADES Y BENEFICIOS
Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de las pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento y sol. Aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave y tersa.
PRINCIPALES COMPONENTES
Aceite Esencial de Orquídea, Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos, Aceite de Sésamo, Tónico Pieles Sensibles, Máscara de Velos, Crema Hidratante Total.