Las devoluciones para pedidos realizados en Massada.es deben realizarse de acuerdo con las siguientes condiciones:

El usuario dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del mismo. 

Podrán devolverse los productos siempre que tengan su embalaje original y precintado, y estén en perfectas condiciones para su uso, por motivos de higiene y protección de la salud de los usuarios. Los gastos de envío serán asumidos por el comprador.

Si alguno de los productos recibidos estuviera defectuoso o deteriorado, Massada procedería a realizar el cambio por un nuevo producto o bien devolverá el importe del mismo y, en caso de haber pagado los portes, también serán abonados. 

Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. Si encontráramos que el producto no nos ha sido devuelto en completas condiciones de reventa nos reservamos el derecho de rehusar la devolución del producto y el reembolso del importe.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN

Para solicitar una devolución, debes contestar al mail de confirmación que se envía automáticamente cuando se realiza un pedido. En este mail, indícanos que quieres devolver el pedido y los motivos.

Cuando recibamos tu mail, nos pondremos en contacto para indicarte los siguientes pasos a realizar.

Para proceder a la devolución, debes utilizar el embalaje original del producto, adjuntar una copia de la factura y enviar el pedido a la siguiente dirección: 

Massada
Polígono Industrial Mutilva Baja c/K nº1
31192 Mutilva Baja
Navarra

Se recomienda conservar el recibo de la empresa de mensajería. Massada.es no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte de vuelta del paquete. En caso de solicitar una reclamación, esta se deberá realizar a la empresa de mensajería. Se efectuará reembolso en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente lo solicite.

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