Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu través de meditación, baños sagrados y plantas. Massada crea un ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del Lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los Chakras. Los 7 Chakras son centros energéticos del cuerpo humano compuestos por capas de energía que actúan como remolinos que rodean el cuerpo físico y vibran en diferentes frecuencias. El Té Verde hidrata y proporciona una potente acción antioxidante, que defiende la piel de la actividad de los radicales libres y la mantiene fuerte. El Masaje para los Sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza y equilibrio.

Duración aprox: 75 minutos

Acción: Facial y corporal


 PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Remineraliza, hidrata y nutre la piel. Elimina las células muertas, unifica el tono y ralentiza el envejecimiento celular. Mejora los dolores de espalda musculares y articulares, neuralgias, nerviosismo...Ideal después de exposiciones solares, calor, deshidratación osueño irregular.


 PRINCIPALES COMPONENTES

Aceite Esencial de Naranja, Sales Exfoliantes del Mar Muerto al Té Verde, Aceite de Té Verde, Leche Limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles.

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ha sido registrado