Preguntas Frecuentes
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Cuando realices tu primera compra, deberás introducir el resto de datos necesarios para completar el pedido: NIF, la dirección de entrega de tus pedidos y teléfono de contacto. El teléfono de contacto es necesario para que la empresa de transporte se ponga en contacto contigo a la hora de entregar tu pedido.
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Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto de la web, por teléfono 948 30 63 82 o enviando un e-mail a la dirección info@massada.es.
Otra forma de contactar con nosotros es a través de nuestros perfiles de Facebook e Instagram.
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Todas las características se detallan en la ficha del producto. Selecciona el producto que quieres comprar y verás las fotos, características, recomendaciones, modos de uso… Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Los productos de Massada.es están en nuestro stock, no dependen de stocks de terceros. En la ficha de cada producto hay una leyenda que indica la disponibilidad. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.
El plazo de entrega para los pedidos realizados en Massada.es es de 24 a 72 horas para península y de 3 a 5 días para Baleares y Ceuta desde que este se procesa.
Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 15:00 horas, serán procesados el siguiente día hábil y la estimación de los plazos antes descritos deberá calcularse a partir de ese momento.
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Si el producto recibido no es el deseado, puedes solicitar una devolución. Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.
Para solicitarla, contesta al mail que recibiste con la confirmación de tu pedido indicándonos que quieres hacer una devolución y lo gestionaremos.
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Debes seleccionar el método de pago para poder finalizar tu pedido. Dispones de tres opciones:
- Tarjeta bancaria
- PayPal
- Aplazame
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Si dispones de cupones descuento, deberás introducirlos en el momento de finalizar la compra.
Todos los productos disponibles en Massada.es tienen el IVA incluido en el precio indicado en cada producto.
Los envíos dentro de España (península) son gratuitos independientemente del importe del pedido y del método de pago elegido. En el caso de Baleares y Ceuta, son gratuitos para pedidos superiores a 50€, independientemente del método de pago elegido. Los pedidos inferiores a 50€ tendrán unos gastos de envío de 5€.
Te pedimos que tengas un poco de paciencia hasta que se cumplan los plazos de entrega en el resumen del pedido recibido. Si pasados esos días no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
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Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar su devolución. Debes hacerlo contestando al mail que recibiste con la confirmación del pedido indicándonos que quieres devolverlo y lo gestionaremos.
Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.
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