ACERCA DE LA PIEL SENSIBLE

0 comentarios

Cada vez más adultos se reconocen como personas con piel sensible, y esto va más allá de afectar simplemente nuestra apariencia. La sensibilidad cutánea puede tener un impacto significativo en nuestra calidad de vida y bienestar emocional.

Existe una conexión entre nuestras emociones y la percepción de la piel sensible. Nuestra piel no solo responde a lo que aplicamos externamente, sino que también actúa como un receptor y reactor de estímulos sensoriales, desde el entorno que nos rodea hasta los productos que elegimos para cuidarla.

Es importante recordar que el cuidado no solo debe ser externo, también debemos atender nuestro bienestar interno. Nuestras emociones se manifiestan en la piel, pero también debemos considerar los factores externos que contribuyen a que nuestra piel sea cada vez más sensible. El estilo de vida actual nos expone diariamente a agentes agresores como la contaminación, emisiones de vehículos, radicales libres, la exposición al sol y las pantallas de dispositivos electrónicos.

Para contrarrestar estos posibles daños, es esencial cuidar nuestra piel con productos que la "curen". Nuestra línea especial para Pieles Sensibles, formulada con prebióticos, está diseñada para cuidar de la microbiota, la barrera defensiva natural de nuestra piel que nos protege de estos agentes externos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ha sido registrado