EL TÉ MATCHA Y TODOS SUS BENEFICIOS
El té matcha es un tipo de té verde en polvo que proviene de Japón y ha ganado popularidad en todo el mundo debido a sus diversos beneficios para la salud. Te los contamos:
- Contiene una alta concentración de antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra el estrés oxidativo y los radicales libres, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas y el envejecimiento prematuro.
- Nos aporta energía y nos ayuda a concentrarnos mejor porque contiene una cantidad moderada de cafeína, pero sin los efectos negativos asociados con otras bebidas con cafeína. Además, contiene L-teanina, un aminoácido que promueve la relajación y la concentración mental.
- Es bueno para el corazón: algunos estudios sugieren que puede ayudar a reducir el colesterol LDL ("malo") y los triglicéridos, y aumentar el colesterol HDL ("bueno"), lo que puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
- Es relajante, reduce el estrés y aporta calma gracias a la L-teanina. Además, combinada con la cafeína, ayuda a mejorar el estado de ánimo y la atención.
- Mejora la salud del sistema inmunológico, ya que contiene catequinas y polifenoles que ayudan a fortalecerlo.
- Tiene efecto detox: este tipo de té se cultiva en sombra, lo que aumenta la producción de clorofila y otros compuestos beneficiosos que ayudan a desintoxicar el cuerpo, eliminar metales pesados y mejorar nuestra salud.
Disfruta de sus beneficios, no solo en forma de bebida, sino directamente sobre tu piel con nuestro Japanese Infusion Body Oil, un aceite corporal que proporciona a la piel suavidad y firmeza. Además, su agradable aroma a té matcha proporciona bienestar y calma.