LO QUE DEBES HACER EN VERANO PARA QUE TU PIEL SIGA ESTANDO SANA Y BONITA

0 comentarios

1. La protección solar es esencial: Utiliza un protector solar de amplio espectro con un factor de protección alto. Aplícalo generosamente en todas las áreas expuestas al sol y reaplica cada dos horas, y después de bañarte.

2. Evita la exposición solar directa en las horas pico: durante el verano, el sol suele ser más fuerte entre las 12h y las 17h. Busca sombra, utiliza ropa protectora como sombreros de ala ancha y prendas de manga larga, y lleva sombrilla para protegerte.

3. Hidrátate por dentro y por fuera: el calor y la exposición al sol son causantes de que la piel se deshidrate. Asegúrate de beber suficiente agua durante todo el día.

4. Los cuidados después del sol son clave: una ducha refrescante es esencial para eliminar los residuos que quedan en la piel, como los de los protectores solares. Después, aplica una loción refrescante que contenga aloe vera para calmar e hidratar la piel. ¡Nuestro Aloe Vera Asian Centella Gel es perfecto!

5. Necesitas antioxidantes y vitaminas: la exposición al sol puede aumentar la producción de radicales libres en la piel, con el consecuente daño celular y envejecimiento prematuro. Consumir alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras coloridas, puede ayudar a neutralizar los radicales libres y proteger la piel. Además, considera complementar tu dieta con vitaminas como la vitamina C y la vitamina E, que también tienen propiedades antioxidantes.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ha sido registrado